top of page

Comprar tu departamento en una zona en desarrollo es una gran inversión

Comprar un departamento es un proceso que conlleva muchas decisiones, mucho compromiso y tiempo; es por esto que queremos ayudarte a que tomes la mejor decisión para que cuando compres tu departamento, estés comprando algo que pueda multiplicar tu inversión, que te ayuda a tener mejor calidad de vida y que te acompañe a lo largo de tu vida creciendo tu inversión inicial.


Acuérdate que puedes revisar nuestros blogs pasados para que tengas un panorama completo antes de comprar tu departamento y que puedas tomar la decisión que más te convenga.Hoy te queremos platicar específicamente de las ventajas que existen cuando inviertes tu dinero en un departamento que se encuentra en una zona en desarrollo.


Para comprar un departamento, lo primero que tienes que hacer es definir qué es lo que quieres, fijar un presupuesto, proyectar tus planes a futuro y entonces puedes comenzar a tomar decisiones. Lo más recomendable es que tú ahorres el enganche de tu departamento, que suele ser entre el 10 % y 30% del valor total de éste, para que después puedas pedir un crédito que puedas ir pagando en un plazo que acuerdes con la institución bancaria.


Como lo hemos platicado en blogs anteriores, comprar en un departamento en preventa te puede ahorrar mucho dinero, pero también existe la opción de invertir en una zona que se esté desarrollando para conseguir un gran precio y que tu inversión inicial se multiplique. Comprar un departamento en un a zona que empieza a desarrollarse te permitirá conseguir un precio mucho más bajo de lo común y además, una vez que la zona empiece a desarrollarse y a tener más popularidad, podrás tener un departamento mucho mejor cotizado y con mejor plusvalía. Para hacer esto asegúrate de investigar un poco acerca de la zona y revisa si existen empresas que estén empezando a mudarse cerca, si hay más desarrollos inmobiliarios, escuelas, hospitales, centros comerciales, medios de transporte o cualquier factor que pueda sumar plusvalía. Investiga con todo esto qué tanto crecerá la zona inicial y que oportunidades te podría dar en caso de que tú invirtieras en ella.



Las zonas más caras de la Ciudad de México hoy en día tienen muchos propietarios que en realidad compraron mucho antes de que la zona tuviera ese despunte económico y hoy en día han alcanzado un retorno de inversión mucho más grande de lo que alguna vez hubieran esperado.


Te recomendamos que tomes todos estos factores que platicamos anteriormente y que consideres la oportunidad de invertir en un lugar que se empieza a desarrollar; esta decisión podría generarte mucho dinero y asegurar una estabilidad financiera. Acércate a nosotros en Residencial Altezza Central y descubre todas las oportunidades que tendrás para el estilo de vida que siempre has querido. DA CLICK AQUI y agenda una reunión con nosotros sin compromiso.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page