top of page

La mejor inversión de tu vida: Comprar tu departamento antes de los 40 años.

A lo largo de nuestras vidas pasamos por diferentes etapas económicas conforme vamos creciendo y es necesario saber aprovechar las mejores etapas y también no endeudarte cuando no tienes la solvencia económica. Cada persona tiene un diferente crecimiento económico y diferentes oportunidades y es necesario que puedas identificar dónde estás tú para poder sacar el mejor provecho de tu situación y seguir creciendo.



Comprar un departamento es probablemente el sueño material de muchas personas y puede llegar ser muy intimidante debido a que es un compromiso que involucra mucho de tu tiempo y mucho dinero; sin embargo, esto se puede volver mucho más accesible si sabes identificar dónde estás parado y qué oportunidades tienes en cada momento.


Comprar un departamento es una decisión que involucra factores económicos, emocionales y personales; una vez que logramos hacernos dueños de una propiedad, por más difícil que sea, estamos asegurando un patrimonio que nos puede durar para siempre ya sea para vivir en un lugar sin preocupaciones, para rentarlo y generar un ingreso constante o para multiplicar la inversión inicial y venderlo cuando sea el mejor momento y poder reeinvertir en otro bien inmueble.



Aunque pasamos por diferentes etapas de crecimiento como antes lo mencionábamos, comprar un departamento antes de los 40 es lo más recomendable ya que es muy probable que en esta etapa de tu vida tengas la estabilidad laboral y económica necesaria para poder pagar esto, además de que física y mentalmente estás en el mejor momento de tu vida para poder trabajar y generar todo lo necesario. Es por esto que recomendamos que aproveches esta etapa de tu vida para que puedas exprimir al máximo tus capacidades y que puedas terminar de pagar una casa en un tiempo menor que si estuvieras en tus 20s o tus 50s.


Imagínate empezar a pagar tu departamento y acabar con todo este proceso antes de que cumplas 40; con esto estarías asegurando un patrimonio para tu futuro que puede ayudarte a tener un retiro tranquilo después y contar con una vivienda propia donde puedas olvidarte de estar pagando una renta.



Si logras comprar un departamento antes de los 40 podrías invertir incluso en otra propiedad después y empezar a generar los ingresos necesarios para retirarte antes de lo que planeabas y tener una adultez más tranquila y con una mayor calidad de vida. No te olvides de visitarnos, seguramente Residencial Altezza Central puede ser tu nuevo hogar, o esa importante inversión que harás en esta gran etapa de tu vida, CLICK AQUI y agenda una visita con nosotros.


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page