top of page

Invierte tu dinero en un departamento, la mejor opción para crear un patrimonio

Actualizado: 20 dic 2021

Sabemos que quieres que tu dinero crezca y sea productivo, para ello no sólo debes aprender a manejarlo, sino también a multiplicarlo. Invertir dinero en un departamento podría ser la opción más rentable, ya que además de poner a trabajar tus finanzas, te permite crear un patrimonio.


Adquirir un inmueble es una responsabilidad seria que debe ser considerada con detenimiento, para ello lo mejor es asesorarte con los expertos en la materia, que resolverán todas tus dudas y crearán el mejor plan que se alinea a tus necesidades.




A continuación, te presentamos algunos de los pros de invertir dinero en un departamento:


Plusvalía:

Los bienes raíces son una de las mejores opciones para invertir dinero, sin importar el tamaño, tipo, espacio, o uso que tenga la propiedad, ya que la plusvalía de ésta sólo hará que tu dinero valga más, obteniendo un retorno de inversión muy alto.


Dinero activo:

Ya sea que compres un inmueble mediante un crédito hipotecario, o lo pagues de contado, tu dinero se mantendrá activo y no se devaluará tan fácilmente con la inflación, es decir, seguirá un flujo dentro del marco económico.


Infinidad de posibilidades:

La inversión en bienes raíces permite un amplio abanico de posibilidades, ya sea desde elegir el tipo de inmueble (casa, departamento, terreno, local, etcétera), el tamaño de éste, hasta el cómo se va adquirir, es por ello que es fácilmente adaptable a las necesidades de cada persona.



Departamento:

Invertir dinero en un departamento tiene ventajas sobre adquirir otros inmuebles, tales como obtener un retorno de inversión (ROI) en menor tiempo, el costo menor equivalente al de una casa, las amenidades que incluyen ciertos complejos, así como el hecho de que es más viable que sea el primer bien que se compre por una persona.





Patrimonio:

Crear un patrimonio permite dar seguridad a una persona y/o familia, puesto que se cuenta con un espacio propio y la certeza de que será parte de los activos financieros. Además de considerarse como un resguardo económico en caso de una emergencia en la que se requiera liquidez.


Localización:

Los nuevos conjuntos habitacionales permiten explotar las riquezas de distintas zonas de las entidades, especialmente en la CDMX y el área metropolitana, donde se rescatan espacios en los que se apuesta por un crecimiento social y de oportunidades.


Apoyo de la economía:

Sin lugar a dudas, adquirir bienes raíces es una forma de apoyar al flujo económico de México, pues permite que el dinero permanezca en el país; así como crecer dicha industria que apoya a otras más, incluyendo profesiones. Y por supuesto atraer más inversiones de este tipo.



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page