top of page

Amenidades. El diferencial clave para tu departamento.



Sabemos que los acontecimientos que han sucedido en años pasados, han revolucionado la manera en que vemos y vivimos la vida. Aprendimos a trabajar desde casa, empezamos a valorar más el tiempo con nuestra familia y amigos e incluso empezamos a tomar clases a través de una pantalla. Es por esto, que el desarrollo inmobiliario actual debe contar con las amenidades necesarias para ayudarnos a satisfacer estas nuevas necesidades y mejorar nuestra calidad de vida.


Y aunque las amenidades no son algo nuevo, se han convertido en tendencia, ya que agregan un gran valor de plusvalía y facilitan el desarrollo de una vida integral para quien lo habita.


Es por esto que hicimos una lista con las amenidades que se han vuelto indispensables a la hora de invertir en un desarrollo inmobiliario hoy en día:


1.- Áreas de ejercicio: Podernos ejercitar con el equipo y las instalaciones necesarias, sin salir ni gastar más, es algo que se debe contemplar a la hora de pensar en un hogar nuevo. Esta pandemia ha demostrado que el ejercicio en casa se ha vuelto una necesidad para las personas que solían acudir a un gimnasio o que buscan salir de la rutina.


2.- Áreas de trabajo: Hoy más que nunca es indispensable contar con un área donde podamos estar tranquilos y concentrados. Tanto el home office como las clases en línea, llegaron de manera imprevista y hoy se ha vuelto indispensable contar con un lugar adaptado exclusivamente para estas labores.

3.- Áreas sociales: Nada como contar con un lugar de encuentro y reunión. Ya sea un bar, un salón de eventos o un área infantil, este tipo de amenidades nos permiten salir de la rutina, liberarnos del estrés, ver a nuestros amigos y familia para relajarnos sin salir de nuestro hogar.


4.- Áreas Verdes: Ya sea para hacer ejercicio, jugar con tus hijos, pasear a tu mascota o simplemente tomarnos un respiro, las áreas verdes son un algo que aprendimos a valorar mucho más a partir de esta pandemia y hoy son un factor clave a la hora de escoger un desarrollo inmobiliario.


Ya sea que busques hacer ejercicio en casa, áreas verdes o un lugar donde poder trabajar, te recomendamos que investigues bien acerca de las amenidades disponibles. Toma en cuenta todos estos factores a la hora invertir tu dinero en un inmueble ya que serán determinantes en tu futuro y en la calidad de vida que busques para ti y para tu familia.




22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page